En primer lugar, los sitios de comparación de minicreditos con asnef son excelentes para ofrecer a los nuevos actores del mercado una variedad de proveedores hasta nombres ya establecidos.

  • Dicho esto, los consumidores deben recordar que los proveedores que aparecen en cualquier sitio web de comparación de precios son el no ser todo y terminar con todos los productos y precios que hay en el mercado.

Puntos principales de los que los consumidores deben ser cautelosos.

Algunas compañías de tarjetas de crédito, prestamistas hipotecarios y proveedores de seguros deciden eximirse de los sitios de comparación de precios, por lo que los consumidores deberían utilizar en su lugar los sitios de comparación de precios como otro instrumento para reunir información sobre productos financieros.

Como su nombre indica, la comparación de precios funciona sobre la base de la comparación de precios de un proveedor a otro.

A diferencia de las reuniones con un asesor hipotecario o un asesor financiero independiente, el asesoramiento sobre los sitios de comparación de precios es limitado y los consumidores podrían cometer el error de optar por un producto más barato que, de hecho, es más caro a largo plazo

  1. Una vez más, el uso de un sitio de comparación de precios para obtener un panorama general del mercado es un buen punto de partida, pero buscar más asesoramiento del propio proveedor o de una fuente independiente es siempre la medida más sensata antes de seguir adelante con una compra.
  2. Por último, los consumidores deben recordar siempre que un sitio de comparación de costos funciona a comisión y que una venta de préstamo o una inscripción de tarjeta de crédito exitosa puede dar lugar a cientos de libras de ganancia para ese sitio web en particular.
  3. Teniendo esto en cuenta, el cliente debe recordar que sitios como estos no son imparciales y pueden, de hecho, animar a los clientes potenciales a sacar ciertos productos con el atractivo de los regalos, los vales y el dinero de descuento. Estos productos pueden no ser los más apropiados para ellos, pero son vistos como una mejor oferta, dados los anuncios adjuntos